Sugerencias de búsqueda

Categorías

Registrarse
LaMelo Ball, el niño prodigio que se consolida como estrella de la NBA

LaMelo Ball, el niño prodigio que se consolida como estrella de la NBA

El pasado 23 de noviembre, LaMelo Ball acaparó los focos de la NBA al anotar 50 puntos frente a los Milwaukee Bucks. Un hito que, sumado a otras grandes actuaciones, le consolida como estrella de la NBA y le ha colocado entre los quince jugadores con más opciones de lograr el MVP esta temporada, según las cuotas de YoSports

Contenido:

  • LaMelo Ball, el niño de los 92 puntos
  • El número 3 del Draft 2020 se hace grande
  • La explosión definitiva de LaMelo
  • ¿Un candidato real al MVP?
  • Charlotte Hornets vs New York Knicks: cuotas, horario y dónde ver
Encuentra las mejores cuotas para apostar a la NBA en YoSports
LaMelo Ball, el niño de los 92 puntos

LaMelo Ball es uno de esos jugadores cuyo nombre se convirtió en extremadamente popular entre los amantes del baloncesto, mucho antes de que llegue a debutar en la NBA. Desde muy joven, ha llamado la atención del público y de los analistas deportivos por su talento, descaro y capacidad innata para dejar acciones para el recuerdo. 

Tal vez el momento en el que saltó definitivamente a la fama fue el 7 de febrero de 2017. Aquel día, con tan sólo 15 años, fue capaz de anotar la friolera de 92 puntos con su equipo del High School, el Chino Hills. Una actuación que despertó críticas por su excesivo individualismo, pero que fue una prueba de que el joven jugador tenía un talento fuera de lo común. 

Y no sólo los aficionados fueron muy pronto conscientes del talento de LaMelo. Su padre, LaVar Ball, se encargó de ir pregonando allá donde tuviera acceso a un micrófono que sus hijos -Lonzo Ball es el hermano mayor de LaMelo y juega en los Chicago Bulls- serían los primeros en ganar 1.000 millones en la NBA o que “podrían superar fácilmente a Kevin Durant”. Casi nada. 

El número 3 del Draft 2020 se hace grande

Lo cierto es que, a pesar de que desde sus comienzos en la liga LaMelo ha demostrado potencial para terminar convirtiéndose en una estrella de la NBA, su trayectoria ha ido avanzando ‘a fuego lento’. Fue elegido en el puesto 3 del draft de 2020 (el número 1 de aquel año fue un tal Anthony Edwards) por los Charlotte Hornets y desde entonces, se ha ido consolidando hasta convertirse en el líder absoluto del equipo. 

En su primera temporada fue nombrado rookie del año, con unos promedios de 15.7 puntos, 6.1 asistencias y 5.9 rebotes por partido. En la siguiente, sus estadísticas se incrementaron notablemente y consiguió el hito de ser seleccionado para el All Star Game. Y, si bien las dos últimas temporadas han sido las de su consolidación como un jugador importante de la liga, su trayectoria se vio ligeramente frenada por dos graves lesiones -una fractura de tobillo, del mismo que se lesionaría al año siguiente- que le mantuvieron lejos de la cancha en un total de 106 partidos. 

Regístrate en YoSports
La explosión definitiva de LaMelo

A pesar de los infortunios, LaMelo ha llegado a esta temporada 2024/2025 dispuesto a demostrar que esas lesiones quedaron en el pasado. Que está preparado para ser el líder que los Hornets necesitan para dar un paso adelante y aspirar, por lo menos, a clasificarse para una fase de Playoff que no alcanzan desde 2016. 

De momento, LaMelo Ball está poniendo todo de su parte para que así sea. A pesar de que el rendimiento del equipo en la temporada dista mucho de ser el ideal  (6 victorias y 12 derrotas), el hermano mediano de los Ball está destacando especialmente en el rendimiento ofensivo, promediando actualmente 31.1 puntos por encuentro -segundo máximo anotador de la competición- y liderando a su equipo también en el apartado de asistencias con 6.9 por partido

¿Un candidato real al MVP?

Para el recuerdo, su reciente actuación contra los Milwaukee Bucks, en la que se pudieron ver una vez más detalles de aquel jugador adolescente de ensueño, capaz de dominar los partidos a su antojo. Ball anotó 50 puntos y, a pesar de la derrota de su equipo, mostró al mundo entero que aquel niño se ha convertido en una estrella de la NBA con hambre por llegar a lo más alto. 

Gracias a actuaciones como esta, LaMelo ha conseguido colarse entre los 15 favoritos al MVP. Que conquiste el galardón a final de temporada cuenta con una cuotaza de [251.00] en YoSports. Y si crees que puede llevar a los PlayOff a los Hornets por primera vez en casi una década, puedes encontrar esa opción para tu apuesta deportiva con una cotización de [6.00]

Charlotte Hornets vs New York Knicks: cuotas, horario y dónde ver

El próximo compromiso de LaMelo Ball con los Charlotte Hornets tendrá lugar el viernes, 29 de noviembre a partir de las 18:00, hora española. Será en el Spectrum Center de Charlotte, ante su público, frente a uno de los equipos más fuertes del este como son los New York Knicks

La victoria de los Hornets en este encuentro, que en España se podrá seguir en directo a través de NBA League Pass, tiene una cuota de [5.40], por los [1.17] que cotiza la de los Knicks. 

No olvides que puedes cerrar tu apuesta gracias a la herramienta Cash Out que ofrece YoSports.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

charlotte hornets lamelo ball mvp NBA pronósticos
REGISTRARSE