¡Vaya temporada nos espera! Tras un verano algo soso, la temporada deportiva empieza cuando aún no llegamos a la primera segunda quincena de agosto, ya que la la Liga, la Premier League y la Ligue 1, inician su andadura el día 11.
El motivo de este inicio temprano, es lo que nos espera a partir de junio… pero eso es otra historia… comencemos desde el principio.
Contenido:
- Fútbol: Una temporada plagada de emociones
- Baloncesto: un año para disfrutar
Fútbol: Una temporada plagada de emociones
Los aficionados al fútbol podrán empezar a disfrutar del espectáculo de las grandes ligas a partir del 11 de agosto, aunque la primera gran cita será el día 6, con la disputa de la Community Shield entre el Manchester City y el Arsenal.
Barcelona y Real Madrid parten de nuevo como los grandes aspirantes a ganar la Liga, pero sin olvidar a un Atlético que está más que capacitado para poner en jaque a los dos gigantes de la Liga.
La Premier League se presenta más abierta que nunca en Inglaterra, con Liverpool, Manchester United, Arsenal, Chelsea y Newcastle, intentando desbancar al Manchester City.
Francia también inicia su liga el segundo fin de semana de agosto, mientras que Italia y Alemania se estrenarán una semana después.
Baloncesto: un año para disfrutar