Este fin de semana se celebra el Gran Premio de Hungría y todos los focos apuntan al mismo hombre: Fernando Alonso. El español está completando una gran temporada, pero su victoria se está resistiendo. Ahora bien, si hay un lugar en el que puede darse, ese es el Hungaroring, un circuito en el que el asturiano tiene grandes recuerdos y que se adapta a la perfección a las características del Aston Martin.
Contenido:
- Los datos que explican la posible victoria de Fernando Alonso
- La cuota para la victoria del español y las declaraciones de su jefe de equipo
Los datos que explican la posible victoria de Fernando Alonso
«Aquí gané mi primera carrera de todas, en 2003, exactamente hace 20 años; y es un circuito en el que casi siempre celebraba mi cumpleaños. Será extraño celebrar este año en Bélgica; pero esperemos que este fin de semana podamos celebrar otra cosa aquí», dijo Fernando, que cumplirá 42 años en alusión a su cumpleaños, que celebrará dentro de una semana en el GP de Bélgica.
Fernando Alonso viene de completar un fin de semana algo raro que finalizó con malos resultados. Séptimo puesto para él y pocos puntos, aunque el español continúa tercero en el mundial con 137 puntos, con los dos Red Bull por delante: «Creo que sacamos lo máximo posible de un fin de semana exigente en Silverstone. Fue genial correr delante de los aficionados británicos y poder pasar algún tiempo en el nuevo Campus Tecnológico».
Fernando Alonso acumula seis podios en lo que va de temporada y está a 118 puntos del líder, el neerlandés Max Verstappen, que a su vez aventaja en 99 a su compañero, el mexicano Sergio Pérez.
La cuota para la victoria del español y las declaraciones de su jefe de equipo
Hace 22 años Fernando Alonso disputó por primera vez el Gran Premio de Hungría, por lo que si hay una figura que sabe lo que ocurre en el Hungaroring, ese es el piloto de Aston Martin: «Aquí no es fácil adelantar; pero a veces hay carreras muy raras con la meteorología impredecible; así que tendremos que estar preparados para aprovechar cualquier oportunidad y sumar la mayor cantidad de puntos posible».
Fernando Alonso comenzó a fraguar su leyenda en Hungría el 24 de agosto de 2003, hace casi 20 años ya. A los mandos de su Renault R23, el asturiano consiguió su primera victoria. Y ojo, porque aquel día dobló al mismísimo Michael Schumacher. Como curiosidad, el padre de Max Verstappen, Jos, estaba ese día compitiendo a los mandos de un Minardi Cosworth.
«Si nos fijamos en las características de la pista, debería encajar mejor con las fortalezas de nuestro coche que en otros circuitos en los que hemos estado», aseguró Mike Krack, el jefe de equipo del Aston Martin. Y ojo, porque su victoria se paga a [15] euros por euro apostado, una cifra nada desdeñable.
La herramienta del cash out es una de las ventajas que hay en YoSports, donde también existen el Bizum como método de pago y la verificación es simple y rápida. Asimismo, existe la posibilidad de utilizar su monedero en las secciones de YoCasino y YoBingo.