El Liverpool ha pasado por momentos muy duros, pero esta temporada ha vuelto a ser el que era. Mucho tiene que cambiar la cosa para que los de Klopp no peleen por el título de Premier League hasta final de curso. Esta jornada tendrá en frente al Tottenham, un hueso duro de roer que también está en racha. Estamos ante uno de los mejores partidos que pueden verse en la actualidad en el fútbol mundial.
Contenido
- El Liverpool es favorito, pero YoSports le da muchas posibilidades al Tottenham
- Se espera un partido con muchos goles y hay dos cuotas muy interesantes teniendo en cuenta este pronóstico
El Liverpool y el Tottenham todavía no han perdido en lo que va de competición. Los de Klopp han ganado cinco partidos y han empatado uno, mientras que los spurs se han llevado cuatro y ha igualado dos. Números muy parecidos que dejan a las claras que son dos de los mejores equipos del mundo a día de hoy.
Ante el West Ham, el Liverpool no tuvo apenas problemas para sumar los tres puntos. 3-1 y a descansar. Muy superiores los de la ciudad de los Beatles con un Mohamed Salah que está alcanzando un pico de forma totalmente terrorífico para sus rivales. Es evidente que el partido no será nada fácil, pero el Liverpool es favorito para YoSports con una cuota de [2.07] para su victoria.
En frente, un Tottenham que rascó un meritorio empate en la última jornada en su visita al Arsenal con doblete de Heung-Min Son (2-2). Es cierto que no se llevaron los tres puntos, pero sin el apoyo de su público y ante uno de los grandes de la Premier, un empate no es nada malo. Que se llevan la victoria ante el Liverpool en casa se paga a [3.2]. La doble oportunidad a su favor está a [1.79].
Partido con muchos goles
Teniendo en cuenta que estamos ante dos de los mejores ataques de la Premier League, hay otra cuota que nos parece bastante interesante para utilizarla en apuestas simples o combinadas. Que ambos equipos anotan se paga en YoSports a [1.4] y que no lo hacen a [1.9]. Además, que se marcan más de 3,5 goles entre los dos equipos cotiza a [1.98].
En cuanto a los goleadores, buscamos el tanto de Heung-Min Son, que como ya hemos dicho, viene de marcar un doblete. Su gol está a [2.43]. Si, por el contrario, crees que no conseguirá ver puerta, esto está a [1.52].
En frente, hay un nombre que sobresale sobre el resto: Mohamed Salah. El egipcio fue tentado por la liga de Arabia Saudí y decidió quedarse en el Liverpool. La decisión se celebró tanto en la dirección del club como en la hinchada y ahora el extremo está devolviendo el cariño en forma de goles. Que marca se paga a [2.08].