Está el pescado vendido. O al menos, eso parece. El triunfo del Real Madrid en el Clásico del Santiago Bernabéu parece haber sentenciado La Liga, y la pregunta parece clara. ¿Cuándo será el alirón del Real Madrid? Por puntos, la cuenta está clara. Los de Ancelotti serán campeones ante el Granada. Pero hay parámetros que podrían cambiarlo todo. En YoSports analizamos 3 de ellos.
Contenido:
- La Champions del Real Madrid
- El estado anímico del FC Barcelona
- Los rivales también juegan
La Champions del Real Madrid
El alirón del Real Madrid parece inevitable. Son 11 puntos de ventaja, y sólo 18 por jugar. Pero la Champions League entra en la ecuación. También es inevitable.
Con una ventaja tan apreciable, Carlo Ancelotti puede rotar a sus jugadores para darles descanso. Todos lo harían.
A eso hay que unir la posible relajación de los titulares. Es normal. El Bayern aparece en el horizonte y, tras eliminar al City de Guardiola, la posibilidad de volver a sentarse en el trono europeo es factible. Más que factible, dirían muchos.
¿Rotará Ancelotti? ¿Se relajarán los madridistas? Este mismo viernes empezaremos a tener respuestas. El Real Madrid visita el Reale Arena para medirse a una Real Sociedad que está luchando por meterse en Europa.
Un pinchazo merengue afectaría al alirón. Es una opción real. El primer parámetro que podría retrasar la fiesta madridista.
El estado anímico del FC Barcelona
Por mucho que se quiera esconder, el golpe sufrido por el FC Barcelona esta semana ha sido brutal.
Los de Xavi Hernández han pasado de soñar con el doblete, a verse fuera de la Champions League y de La Liga. Esto va a afectar al estado anímico de los culés. Y el calendario no es benévolo para el conjunto azulgrana.
Los rivales pueden sacar provecho de esta situación. Sobre todo si logran marcar primero. En este escenario, con un FC Barcelona fallando ante el Valencia el lunes, podríamos tener alirón del Real Madrid, incluso, en el partido contra el Cádiz en el Santiago Bernabéu. Eso sí, los de Ancelotti deberían ganar en San Sebastián.
Los rivales también juegan
El mundo no se acaba con el Real Madrid y con el FC Barcelona. Los rivales también juegan. Esta jornada, sin ir más lejos, merengues y culés juegan ante equipos que luchan por entrar en Europa.
La siguiente, el Madrid recibirá a un Cádiz que apura sus opciones de salvación, y el Barça visita a un Girona que sueña con el segundo puesto. Da acceso a la Supercopa, ojo. Hay mucho dinero en juego.
Pensar en que los rivales van a sentarse cómodamente a ver cómo juegan los 2 grandes de La Liga es inviable. Intentarán doblegarles. Aprovecharse de la relajación blanca y del hundimiento azulgrana… y eso puede afectar a la fecha del alirón del Real Madrid.
No olvides que puedes cerrar tu apuesta gracias a la herramienta Cash Out que ofrece YoSports. Asimismo, existe la posibilidad de utilizar su monedero en las secciones de YoCasino y YoBingo y, además, puedes seguirnos en Telegram.