El Manchester City empieza a coger ritmo y cuando eso ocurre sus rivales se echan a temblar. El inicio de los de Pep Guardiola ha sido algo dubitativo esta temporada, pero ahora ya están cogiendo velocidad de crucero. Esta jornada, además, tendrán un rival en frente que es de los más débiles de la Premier League, con lo que eso supone. Lo normal es que vivamos una goleada a favor de los celestes.
Contenido:
- El Manchester City no se puede permitir pinchar ante uno de los equipos que menos peligro crea de la competición
- Erling Haaland acumula dos partidos sin ver puerta, demasiado para la bestia noruega
El Manchester City es claro favorito. Su victoria se paga a [1.17] y para encontrar una cuota más interesante tenemos que ir hasta el mercado del hándicap. Por ejemplo, que los celestes ganan por más de dos tantos está en YoSports.es a una cuota de [2.35]. Y teniendo en cuenta la calidad de los dos conjuntos, es algo que no es descartable.
El Sheffield United, por su parte, ha perdido sus dos partidos en la Premier League, demostrando que es uno de los claros candidatos al descenso en Inglaterra. Y es que los de Paul Heckingbottom vienen de caer ante el Nottingham Forest con un gol en el último minuto de partido. Ahora tendrán que enfrentar al mejor equipo de la competición.
Hay un precedente de este mismo año en la FA Cup. Ambos conjuntos se vieron las caras y los celestes acabaron goleando fácil por 3-0 con hat-trick de Mahrez. Y es que los locales no ganan al City desde 2008 en la FA Cup, cuando los celestes cayeron por 2-1. Si crees que podrán dar la sorpresa, que el Sheffield gana se paga a [18]. Si quieres arriesgar un poco menos, que gana o empata está a [5.18].
Hay una apuesta que sí que puede ser interesante a favor del Sheffield United. En sus últimos cinco partidos, el Manchester City solo ha mantenido la portería a cero en dos ocasiones. Pues bien, que el Sheffield marca ante los de Pep Guardiola tiene una cuotaza de [2.28]. Un solo gol sería más que suficiente.
Haaland huele sangre
La pretemporada tampoco fue mucho mejor para el Sheffield. Dos derrotas en los últimos tres amistosos, con una defensa realmente floja y ante la que Erling Haaland se relame. Ante el Newcastle y el Sevilla no vio puerta y parece que ya es mucho tiempo sin marcar gol. Parece claro que, ante uno de los peores conjuntos de la categoría, subirá el rendimiento. Que el noruego marca se paga a [1.45]. Si crees que seguirá sin anotar, esto está a [2.65].
Hay otras cuotas interesantes en el mercado goleador. Por ejemplo, que anota Julián Álvarez está a [2.18]. Hay que tener en cuenta que el argentino viene de dar la victoria a los de Guardiola ante el Newcastle, por lo que no parece algo muy complicado. Si por el contrario crees que no podrá ver puerta, esto se paga a [1.63].