El Bayern de Múnich es el claro favorito a ganar la Bundesliga. Lo es todos los años y esta temporada no va a ser diferente. Sin embargo, esta jornada tiene en frente a la que puede ser la horma de su zapato. El Bayer Leverkusen llega en un gran momento y, aunque juegue fuera de casa, ya ha demostrado que puede ganar a los grandes equipos de Europa.
Contenido:
- Los de Xabi Alonso están siendo la mayor revelación de la temporada en la Bundesliga
- Leroy Sané puede ser la clave de cara a puerta aunque no sea delantero centro
Bayern de Múnich y Bayer Leverkusen son los dos únicos equipos de Alemania que han ganado los tres partidos que han jugado en la Bundesliga. Es verdad que los locales perdieron la supercopa alemana, pero en la competición doméstica no dan su brazo a torcer. En total ha anotado ocho goles y ha encajado dos. Su victoria se paga a [1.56] euros por euro apostado.
El Leverkusen, por su parte, ha marcado 11 goles y ha recibido tres. Es el equipo de moda en Alemania con un Xabi Alonso como entrenador que ya suena para sustituir a Carlo Ancelotti en el Real Madrid. Todavía queda mucha temporada, pero en estos primeros impases el Bayer Leverkusen parece que peleará por la Bundesliga. Su cuota es de [4.8].
La temporada pasada los de Xabi Alonso ya consiguieron vencer al Bayern de Múnich por 2-1. Eso sí, en el Allianz Arena acabó cayendo por goleada (4-0). De los últimos cinco partidos, tres cayeron del lado del equipo más grande de Alemania, uno del Bayer Leverkusen y otro acabó en empate. Que igualan al final del choque está a [4.9].
Harry Kane, la estrella absoluta
El inglés Harry Kane ha caído de pie en Alemania. Ha marcado ya tres tantos en Bundesliga y lo lógico es que siga creciendo. El Bayern finaliza todas sus jugadas con el ‘príncipe’ y si algo sabe hacer es marcar goles. Y ojo, porque la cuota que trae YoSports para su gol ante el Bayer Leverkusen es brutal. Se paga que anota está a [1.83]. Si por el contrario crees que no lo logrará esto está a [1.9].
Buscando otra cuota interesante en el mercado de goleadores, Leroy Sané aparece cotizando a [3.05]. Es cierto que no es delantero centro, pero está demostrando este año que está en un estado de forma tremendo. Lleva tres tantos en tres goles y a esta cuota llama muchísimo la atención.
Es cierto que el Bayer Leverkusen es el rival más complicado que se ha encontrado en Bayern de Múnich este curso, pero los locales parten como favoritos y lo lógico es que hagan valer su poderío sobre el verde. Además, contarán con el apoyo de sus aficionados.