El Mundial de Fórmula 1 llega a su 16º Gran Premio este fin de semana en Singapur. Es cierto que el favorito es, de nuevo, el neerlandés Max Verstappen, pero también es importante entender que este circuito es propicio para los monoplazas de Aston Martin. Cuidado, porque Fernando Alonso puede conseguir la tan ansiada 33.
Contenido:
- Fernando Alonso es uno de los candidatos a subirse al podio y su cuota es alta.
- Max Verstappen también es favorito a llevarse la vuelta rápida en Singapur.
Max Verstappen (Red Bull) sigue en busca de un nuevo récord de victorias consecutivas. Lleva 10 y su dominio parece incontestable. Ahora bien, esta carrera nocturna no se le da tan bien. Es un trazado estrecho donde es muy complicado adelantar. No es raro ver errores y Safety Cars, por lo que todo es posible. Ojo porque el neerlandés llega a Singapur sin haber ganado nunca en este circuito. Tampoco ha logrado la pole. Que gana se paga a [1.28].
Fernando Alonso ya ganó aquí en 2008 después del famoso accidente de Nelson Piquet Jr provocado a drede por Renault para ayudar al español a llevarse la victoria. Además, también ganó con Ferrari en 2010. Sebastian Vettel, por su parte, es el piloto con más victorias en Singapur (2011, 2012, 2013, 2015 y 2019). Hamilton tiene cuatro victorias, mientras que Nico Rosberg ganó la carrera en 2016, el año en que también ganó el título mundial.
La cuota para la victoria de Fernando Alonso es de [26] y teniendo en cuenta que el trazado le viene bien a su monoplaza, no parece una locura. Además, que queda entre los tres primeros está en YoSports a [3.6]. Un tercer puesto valdría para que esta apuesta fuese verde.
El segundo favorito en este circuito es Sergio Pérez. El mexicano lleva toda la temporada a la sombra de su compañero Max Verstappen, pero es obvio que tener un Red Bull ayuda mucho a la hora de buscar una victoria. Que gana está a [11] y que se sube al podio se paga a [1.67]. Es evidente que el monoplaza que actualmente domina la Fórmula 1 también busca aumentar su renta en Singapur.
Para encontrar al otro español de la parrilla en la lista de favoritos nos tenemos que ir hasta el octavo puesto. Que Carlos Sainz gana la carrera se paga a [26] y que se sube al podio cotiza a [4]. Viene en buena forma, por lo que también es un buen pronóstico para la carrera de este fin de semana.
Como curiosidad, en la búsqueda de la vuelta rápida hay mucha más igualdad según las cuotas. Sigue siendo Max Verstappen el favorito a cuota [1.75], pero la cifra sube mucho más en comparación a la de victoria. Que lo logra Fernando Alonso se paga a [11].